domingo, 29 de mayo de 2011

Entregan 42000 firmas para que Piedad vuelva con Soledad

G.J., S/C de Tenerife
El colectivo Comisión de Personas de Buena Voluntad presentó ayer en la sede de la Presidencia del Gobierno de Canarias 42.000 firmas para solicitar que la niña Piedad salga del centro de menores en el que se encuentra desde hace años y regrese con Soledad Perera.
Con estas firmas, que fueron recopiladas durante los dos últimos años en las zonas comprendidas entre Tacoronte y Los Realejos, el colectivo espera que se ponga fin a la situación de esta niña, "pues no entendemos por qué tiene que estar en un centro teniendo una familia que la quiere", explicó Antonio Rodríguez, representante de la asociación.
Estas personas también pretenden con esta acción que Piedad sepa que "no la hemos abandonado y que lucharemos por ella hasta que tenga 18 años si es necesario".
El colectivo pretende así que el Ejecutivo canario tome cartas en este asunto, pues durante "dos años hemos solicitado hablar con el presidente del Gobierno y no nos ha recibido", denunció el representante, quien recordó la situación que ha vivido Soledad Perera y la necesidad de que la niña Piedad se críe en un ambiente familiar.