miércoles, 12 de noviembre de 2014

Encuentro Estatal de GanemosCCOO 6 y 7 de diciembre en Madrid

¡Fuera los arribistas y los corruptos de CCOO!
¡Basta de paz social y desmovilización!
¡GANEMOS CCOO para los trabajadores!
¡Acude y participa!
hoja-Ganemos-CCOO
Ya somos cerca de 400 delegados sindicales y afiliados de todas las federaciones de CCOO y de todos los territorios, los que nos hemos sumado al Manifiesto GanemosCCOO. Estamos convencidos de que en las próximas semanas seremos centenares más, unidos en esta iniciativa para la regeneración de nuestro sindicato, para recuperar su compromiso con el sindicalismo de clase, combativo y democrático, abandonando la política de pactos y desmovilización que tanto nos ha perjudicado.
Como resultado del apoyo que esta iniciativa de la base del sindicato ha cosechado, hemos decidido dar un paso adelante para extenderla y organizarnos mejor. Por un lado, vamos a poner en marcha la webwww.ganemosccoo.org, en la que podamos publicar las informaciones, denuncias y saludos que nos estáis haciendo llegar, que son muchos y muy importantes, así como todas las noticias de interés relacionadas con la lucha obrera y la recuperación de CCOO para las y los trabajadores. También hemos abierto un faceebok con el nombre de GanemosCCOO y un twiter con el mismo nombre.
Por otra parte hemos decidido convocar un Encuentro Estatal del 6 y 7 de diciembre, abierto a todos los afiliados y delegados de CCOO, para debatir la extensión de esta iniciativa, y las perspectivas generales para nuestro sindicato en un momento de cambio político trascendental, de crisis capitalista y de ofensiva sin cuartel desde el gobierno y la patronal contra los derechos sociales. Hacemos un llamamiento a todos los compañeros que se han sumado al Manifiesto y a todos los que quieren un cambio profundo en nuestro sindicato, para que asistáis al Encuentro, que se celebrará el sábado 6 de diciembre (desde las 16.00h hasta las 21.00h) y concluirá el domingo 7 de diciembre (desde las 10.00h hasta las 13.00h). Para participar sólo hay que inscríbirse rellenado el formulario que encontrarás al final de esta nota. En los próximos días informaremos del lugar donde se desarrollará el Encuentro en Madrid.
Por último, desde GanemosCCOO os volvemos a agradecer todo el apoyo que estamos recibiendo y os pedimos que sigáis distribuyendo el Manifiesto a todos los compañeros, pues hay miles de afiliados que están deseosos de imprimir un cambio de rumbo a nuestras CCOO.
¡Vivan las CCOO!
*
MATERIALES DEL ENCUENTRO