domingo, 7 de enero de 2018

Concentración de apoyo a Consuelo García del Cid

El próximo 16 de enero Consuelo García del Cid está citada a declarar como investigada (imputada) por un delito de injurias y calumnias. Ha sido denunciada por la Fiscalía Provincial de Madrid por sus declaraciones en el Senado.


Consuelo, víctima del Patronato de la Mujer franquista, ha investigado y denunciado los preventorios y reformatorios franquistas, enlazando con las injusticias que siguen produciéndose desde el sistema de protección de menores de la llamada Democracia.

Como vemos, las garras del nacionalcatolicismo siguen atenazando las vidas de miles de mujeres y menores, gracias a una modélica Transición que no fue tal.

Se ha convocado una concentración para el 16 de enero, a partir de las 9 de la mañana, en la Ciutat de la Justicia de Barcelona.

Intentan silenciarnos y castigar a quien ose defender sus derechos. Como han hecho con Ascención López, que ha pasado de niña robada durante el franquismo a ir a la cárcel por denunciar a los culpables. Pero ya no tenemos miedo, aquí no se calla ni dios.